Tienda solidaria

CAMBOIOS EN LAS POLITICAS DE LA TIENDA SOLIDARIA

 

A partir de este momento, la Web Oficial berekekeartist NO ACEPTARÁ ningún tipo de donación directa.

 

Hemos creado un plan de donaciones basado en ingresos directos a Organizaciones No Gubernamentales o sin ánimo de lucro.

 

Como funciona

 

La contribución que realice a alguna de las Organizaciones No Gubernamentales (a partir de ahora ONG) o sin ánimo de lucro dará acceso a algún tipo concreto de producto de la tienda solidaria. (Ver catálogo)

 

Su aportación tendrá que ser verificada enviándonos un documento que el ingreso y copia de su pasaporte o credencial identificativa (esta información será automáticamente eliminada una vez contrastada). Dicha contribución tiene que haber sido realizada a partir de la fecha de publicación de esta política de la tienda solidaria.

 

Una vez verificada la autenticidad de la misma, recibirá un código de acceso a «Zona privada» donde podrá realizar la descarga del producto deseado en función del plan anteriormente citado.

 

Ejemplo práctico

 

Si usted ha realizado una donación de 3 a 5 euros a la ONG X a partir de abril de este año, deberá enviarnos el comprobante de dicho ingreso y una copia de su identidad. Nosotros la verificaremos y le facilitaremos el código de acceso a los productos del catálogo que están en esa franja de precios. Entre en «Zona privada» elija un producto de la franja y descárguelo. El compresor le pedirá dicho código.

 

Requisitos del sistema

 

· WinRAR o Dropbox

· Reproductor con formatos .wav, .mpe o .aac

· S.O. Windows 10

· Adobe Reader para lectura de textos .pdf

 

Nota final

 

El artista berekekê o, esta Web en su caso, NO SE RESPONSABILIZA de posibles fraudes de ONG o sin ánimo de lucro, ni tiene ninguna relación directa o beneficio de ellas. Es una labor meramente altruista y solidaria.

 

 

El equipo de berekekê

MIRADORES productions 2.003

IMPORTANTE. Estamos trabajando en la "Zona privada" y en el catálogo de productos. El acceso a dicha zona tendrá validez aunque su donación se haya realizado con posterioridad (antes del día 15 de abril no son válidas).

  • Facebook
  • Apple Music
  • Amazon
  • Youtube

© 2020 MIRADORES productions 2.003