Tienda solidaria

CAMBOIOS EN LAS POLITICAS DE LA TIENDA SOLIDARIA

 

A partir de este momento, la Web Oficial berekekeartist NO ACEPTARÁ ningún tipo de donación directa.

 

Hemos creado un plan de donaciones basado en ingresos directos a Organizaciones No Gubernamentales o sin ánimo de lucro.

 

Como funciona

 

La contribución que realice a alguna de las Organizaciones No Gubernamentales (a partir de ahora ONG) o sin ánimo de lucro dará acceso a algún tipo concreto de producto de la tienda solidaria. (Ver catálogo)

 

Su aportación tendrá que ser verificada enviándonos un documento que el ingreso y copia de su pasaporte o credencial identificativa (esta información será automáticamente eliminada una vez contrastada). Dicha contribución tiene que haber sido realizada a partir de la fecha de publicación de esta política de la tienda solidaria.

 

Una vez verificada la autenticidad de la misma, recibirá un código de acceso a «Zona privada» donde podrá realizar la descarga del producto deseado en función del plan anteriormente citado.

 

Ejemplo práctico

 

Si usted ha realizado una donación de 3 a 5 euros a la ONG X a partir de abril de este año, deberá enviarnos el comprobante de dicho ingreso y una copia de su identidad. Nosotros la verificaremos y le facilitaremos el código de acceso a los productos del catálogo que están en esa franja de precios. Entre en «Zona privada» elija un producto de la franja y descárguelo. El compresor le pedirá dicho código.

 

Requisitos del sistema

 

· WinRAR o Dropbox

· Reproductor con formatos .wav, .mp3 o .aac

· S.O. Windows 10

· Adobe Reader para lectura de textos .pdf

 

Nota final

 

El artista berekekê o, esta Web en su caso, NO SE RESPONSABILIZA de posibles fraudes de ONG o sin ánimo de lucro, ni tiene ninguna relación directa o beneficio de ellas. Es una labor meramente altruista y solidaria.

 

 

El equipo de berekekê

MIRADORES productos 2.003

IMPORTANTE. Ya están disponibles gran parte de la discografía. Recuerde que es necesario hacer un donativo y, en función de la cantidad, podrá escoger alguno de nuestros productos. Para álbumes posteriores, por favor, contáctenos. El acceso a dicha zona tendrá validez aunque su donación se haya realizado con posterioridad (antes del día 15 de abril no son válidas).